Inicio > Presentación en Benidorm de la delegación en Alicante de la Asamblea Nacional Española
21.01.2019 Noticias ANE

Presentación en Benidorm de la delegación en Alicante de la Asamblea Nacional Española

Presentación en Benidorm de la delegación en Alicante de la Asamblea Nacional Española. La Asamblea Nacional Española se desplaza hasta Benidorm (Alicante) el próximo 30 de enero. El objetivo de la asociación es seguir ampliando su radio de acción por toda España y tras haberse presentado en Barcelona, el 11 de Noviembre y posteriormente en la delegación de Tarragona, en Reus. Ahora abrirá una nueva delegación en Alicante, concretamente en Benidorm.

Presentación en Benidorm de la delegación en Alicante de la Asamblea Nacional Española, Agustín López Mayor delegado en Alicante

La persona encargada de llevar a cabo los principios y valores de la asociación en Alicante, será Agustín López Mayor. Una persona que conoce bien la zona e implicando incansablemente con el voluntarismo, ayuda y promoción de los valores de España.

En el acto también participarán el Presidente de la Asamblea Nacional Española, Miguel Martínez Velasco y el Vicepresidente de la Asamblea Nacional Española, Pau Guix Pérez.

Presentación en Benidorm de la delegación en Alicante de la Asamblea Nacional Española
Presentación en Benidorm de la delegación en Alicante de la Asamblea Nacional Española
Palabras relacionadas:
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Presentación en Benidorm de la delegación en Alicante de la Asamblea Nacional Española"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de asambleanacionalespañola.org
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En asambleanacionalespañola.org te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.