Inicio > Nace la Asamblea Nacional Española
04.11.2018 Noticias ANE

Nace la Asamblea Nacional Española

Nace la Asamblea Nacional Española. El 23 de julio de 2018 en Premiá de Mar (Barcelona) sus 3 socios fundadores son Miguel Martínez Velasco, Pau Guix Pérez y Paula Fiestras Casillas para fundar la Asamblea Nacional Española. Una asociación orgullosamente europea y orgullosamente española, que quiere hacer frente a las amenazas de los populismos y los nacionalismos.

La ANE (Asamblea Nacional Española) fue presentada al Registro Nacional de Asociaciones el 24 de julio de 2018. El 2 de octubre de 2018 fue inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones.

Nace la Asamblea Nacional Española, el 23 de julio de 2018

En la Junta Fundacional, celebrada el 23 de julio de 2018, Miguel Martínez fue elegido como Presidente de la asociación, Pau Guix elegido como Vicepresidente y Paula Fiestras Casillas como secretaria de la asociación. Los tres se encargaron de constituir la asociación Asamblea Nacional Española.

En el artículo 3 de los estatutos de la ANE (Asamblea Nacional Española) aparecen los fines de nuestra asociación:

 Los fines de ASAMBLEA NACIONAL ESPAÑOLA serán:

a) Fomentar la participación de ciudadanos en los medios de comunicación social siempre que tiendan a la promoción y difusión de la idea de que cualquier reconocimiento, por cualquier medio, de los valores de IGUALDAD entre ciudadanos españoles, VERACIDAD de información histórica, económica y periodística, PLURALIDAD de ideología política individual o colectiva y LIBERTAD de ejercer los derechos que nos asisten como ciudadanos del Reino de España.

b) Facilitar la relación y comunicación entre nuestros asociados.

c) Promover y fomentar el encuentro con profesionales y empresarios, así como otras asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, para el cumplimiento de los fines de nuestra asociación.

d) Promover y fomentar la productividad y la repoblación de las zonas rurales del Reino de España

e) Participación activa en el ámbito de las redes sociales y medios de comunicación de masas.

f) Promover, difundir y defender la conveniencia, necesidad, utilidad y conveniencia para el Bien Común de una España unida dentro de la Unión Europea y de una Europa democrática y plural, siendo esa unidad y solidaridad garantía esencial del efectivo ejercicio de nuestros derechos cívicos y marco inalienable de convivencia y libertad.

g) Promover los lazos de hermandad del Reino de España con el resto de los países iberoamericanos

Si quieres saber más sobre nuestra Asociación, puedes consultar nuestros estatutos. ESTATUTOS ANE.

Nace la Asamblea Nacional Española

Nace la Asamblea Nacional Española

Palabras relacionadas: ,
Comentarios

Aún no hay comentarios para "Nace la Asamblea Nacional Española"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de asambleanacionalespañola.org
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En asambleanacionalespañola.org te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.