Inicio > La Asamblea Nacional Española se presenta en Reus y crea una delegación en Tarragona
22.11.2018 Noticias ANE

La Asamblea Nacional Española se presenta en Reus y crea una delegación en Tarragona

La Asamblea Nacional Española se presenta en Reus y crea una delegación en Tarragona. La Asamblea Nacional Española (ANE) se ha presentado en Reus este miércoles y ha creado su delegación en Tarragona. La entidad tuvo que cancelar, en un primer momento, el acto por la presión de los CDR que motivó que el local no quisiera hacer la presentación.

Posteriormente encontraron una nueva ubicación y pudieron hacer el acto sin ningún tipo de problema, tras no publicitarlo y accediendo bajo invitación. Los reusences llenaron la sala y pudieron escuchar de todas las claves y planes de la ANE en directo. En la presentación hablaron Paula Fiestras, secretaria de la ANE, que destacó que “hay que conseguir volver a unir a Europa para que desaparezcan los nacionalismos”.

La Asamblea Nacional Española se presenta en Reus y crea una delegación en Tarragona, ANE Tarragona

Pau Guix, vicepresidente de la ANE, aseguró que “la asociación es una herramienta para que el pueblo español pueda ser partícipe de las decisiones importantes del país”. Por último el Presidente de la ANE, Miguel Martínez, quiso mostrar su apoyo a Sociedad Civil Catalana, tras las falsas acusaciones del diputado de ERC Gabriel Rufián, que definió a esta entidad constitucionalista como “ultraderechista”.

Miguel Martínez también destacó que “el proceso español debe ser internacionalizado, por eso en los próximos días abriremos delegaciones en Bélgica, Corea y Estados Unidos”. Y destacó que “hemos venido para crear un proceso español que lleve a cabo el debate sobre la disolución de las autonomías y llevar una petición al Senado de Reforma Constitucional de Derogación de las autonomías”.

Puedes ver el acto de presentación de la Asamblea Nacional Española, en el vídeo de  de nuestra cuenta de Youtube que te adjuntamos aquí debajo:

La Asamblea Nacional Española se presenta en Reus

La Asamblea Nacional Española se presenta en Reus y crea una delegación en Tarragona

Palabras relacionadas: ,
Comentarios

Aún no hay comentarios para "La Asamblea Nacional Española se presenta en Reus y crea una delegación en Tarragona"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de asambleanacionalespañola.org
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En asambleanacionalespañola.org te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.