Inicio > +Internacional

+Internacional

+Internacional. La Asamblea Nacional Española quiere fomentar, promocionar y difundir, sus proyectos en el exterior, no solo en España o en Europa sino que queremos hacerlo en todo el mundo. Para todo proceso o proyecto que se lleve a cabo por nuestra asociación sea lo más internacionalizado y difundido posible. Para ello necesitaremos la ayuda de los españoles que están en el exterior y quieren aportar un granito de arena para acabar con los nacionalismos y populismos que nos acechan.

Crear delegaciones ANE. Las delegaciones en el exterior, nos permitirán trasladar los mensaje de nuestros proyectos fuera de nuestras fronteras, en cualquiera de los 193 países restantes, reconocidos en la Naciones Unidas. A las delegaciones en el exterior, podrán optar a dirigirlas aquellos españoles que vivan en el país que se quiera abrir la delegación. Solo hace falta disponer de algo de tiempo, para coordinarse con nosotros y dotarles del relato necesario para extender nuestro proceso español.

+Internacional, las delegaciones ANE nos permitirán internacionalizar nuestro proceso

Promocionar la Marca España. Dar a conocer en todos los países iberoamericanos, los proyectos que lleve a cabo la Marca España. Tenemos que dar mucho apoyo y difusión a todas las iniciativas que partan de la Marca España.

Combatir la Leyenda Negra. Desde la Asamblea Nacional Española queremos combatir, la falsa historia propagandística y malintencionada de la Leyenda Negra. Para ello intentaremos realizar conferencias con nuestras delegaciones en el exterior para relatar la Historia de España, desde una visión objetiva.

Colaboración en proyectos con la diplomacia española. Creemos que uno de los puntos más débiles no ha sido tener un relato potente en nuestra diplomacia que permitiera darle una vuelta de tuerca, a la mala propaganda malintencionada por el nacionalismo catalán en los últimos tiempos. Queremos dotar a dichas embajadas y consulados de relato para combatir a los nacionalismos y populismos.

+Internacional

+Internacional