Inicio > +Europa

+Europa

+Europa. La Asamblea Nacional Española es una asociación comprometida con la Unión Europea. Tras 61 años de su fundación, los valores europeos están más en peligro que nunca. El alzamiento desmesurado de los nacionalismos y populismos que se extienden por Europa ponen en riesgo, el gran trabajo de cohesión llevado a cabo por las instituciones europeas en todos estos años. Queremos que los 27 estados miembros de la Unión Europea sigan unidos, proyectando el sueño de Europa a todos los europeos.

Promoción de la Unión Europea. Tenemos que identificar más a la sociedad española con el proyecto europeo. En nuestro país como en otros estados-miembros, no se está dando toda la difusión necesaria para que el ciudadano, vea el proyecto como suyo. Hay que acercar más las instituciones europeas al pueblo, para que sepan la gran herramienta que es la Unión Europea.

+Europa, combatir los nacionalismos y los populismos

Combatir los nacionalpopulismos en Europa. La Asamblea Nacional Española tiene un compromiso inquebrantable por la lucha contra los nacionalismos y populismos que asolan a Europa. La asociación quiere que haya un frente común de ciudadanos europeos que combatan las injerencias nacionalistas y populistas que pretenden la destrucción de la Unión Europea.

Unificación fiscal. Una Unión Europea fuerte y unida tiene que promover una igualdad fiscal entre todos los europeos. Las desigualdades fiscales entre los estados-miembros provocan que que hayan ciudadanos de la Unión Europea con una baja carga fiscal, mientras que los ciudadanos de otros estados-miembros tienen una carga fiscal desmesurada.

Eliminación de Paraísos Fiscales. Sin duda, una de las propuestas de la Asamblea Nacional Española, es que la Unión Europea siga siendo una de las instituciones que presione más para la desaparición de los Paraísos Fiscales. Con un compromiso ineludible para que ningún estado-miembro tengan ningún Paraíso fiscal.

Combatir el Brexit con el BreIN. Queremos que Reino Unido siga formando parte de la Unión Europea. Lo queremos además porque más de 700.000 personas (en su mayoría joven) se manifestaron en las calles de Londres para exigir que no haya una salida del Reino Unido de la Unión Europea. Los líderes populistas del Brexit han confesado que mintieron para conseguir que saliera adelante la salida de la Unión Europea. Así que con la delegación ANE de Reino Unido de la Asamblea Nacional Española apoyaremos para que los británicos sigan en la Unión Europea.

Creación del “Brain European Talent”. Creación de una delegación de jóvenes europeos que realicen proyectos que fomenten la cooperación de los europeos y extiendan los proyectos de la Unión Europea. Creemos que es necesario que los jóvenes europeos impulsen una Europa Unida y Democrática que se base en la pluralidad, la igualdad y la veracidad.

+Europa

+Europa