Inicio > +España

+España

+España. La Asamblea Nacional Española pretende mejorar la vida y servicios que el Estado Español debe dar a los españoles. Para ello en +España pretendemos dotar de herramientas a los españoles para que tengan un participación directa en la Democracia Española.

La Asamblea Nacional Española contempla en sus estatutos que trabaja para que la sociedad española sea un país de ciudadanos libres e iguales. Los privilegios que tienen determinadas autonomías han causado un deterioro de las igualdades en el país. El hecho de que la carga impositiva no sea igual, dependiendo en que autonomía se viva, la no elección de poder estudiar en el idioma español en determinada zonas de España o que la ley electoral no se base en una persona un voto, han provocado profundas desigualdades entre los españoles.

+España, un país de ciudadanos libres e iguales

Apoyo a los trabajadores y autónomos. La Asamblea Nacional Española es consciente de la precariedad de las condiciones laborales en España. Siendo nuestro país, uno de los países de la Unión Europea con el salario mínimo interprofesional más bajo. Queremos implementar medidas para que se mejoren las condiciones laborales. El drama de los trabajadores autónomos y las pequeñas empresas sometidos a una carga impositiva descomunal, hace que tengamos que tomar medidas al respecto. Pagamos la tasa de trabajador autónomo más alta de Europa.

Repoblación de las zonas rurales de España. La Asamblea Nacional Española pretende un plan de choque para la repoblación de la zonas rurales de España. Dotar de servicios e infraestructuras para que la gente joven vea atractivo vivir en estas zonas rurales y desarrollar un proyecto común con su familia. El proyecto de la Unión Europea ‘Smart Villages’ queremos promocionarlo y darlo a conocer para que potenciemos el mundo rural.

La Historiografia Española. El relato de una Historia Española malintencionada por parte de los nacionalismos y populismos que asolan a España. Han provocado un desconocimiento de la Historia de nuestro país que ha calado profundamente en nuestra sociedad. Desde la Asamblea Nacional Española proponemos junto con otras asociaciones, realizar conferencias, foros y actividades para una correcta y veraz explicación de la Historia de España. Siempre regidos por un espíritu de objetividad más absoluto.

Coordinación interasociacional. Queremos una estrecha colaboración con el resto de asociaciones que hay en España y que quiere una España fuerte y unida dentro de la Unión Europea. Por eso propondremos la reunión y el consenso del máximo de organizaciones posibles para poder hacer acuerdo puntuales en los que nos permita trabajar conjuntamente para defender a nuestra democracia y a los valores constitucionales.

Promover el Talento. La Asamblea Nacional Española, quiere promocionar y ayudar en la medida de lo posible a aquellas personas que inicien proyectos para el desarrollo de España. Por eso, propone la creación de un grupo de trabajo de gente joven y dinámica que aporten ideas y proyectos en compromiso con su país.

+España

+España