Inicio > El 21-N presentación de la Asamblea Nacional Española en Reus
18.11.2018 Noticias ANE

El 21-N presentación de la Asamblea Nacional Española en Reus

El 21-N presentación de la Asamblea Nacional Española en Reus. El próximo miércoles 21 de noviembre, a las 19:00 h, la Asamblea Nacional Española (ANE) se presentará en Reus. La Asamblea Nacional Española pretende iniciar la apertura de su delegación en la provincia de Tarragona.

La presentación será llevada a cabo por los miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional Española:  Miguel Martínez (presidente de la ANE), Pau Guix (vicepresidente) y Paula Fiestras (secretaria).

El 21-N presentación de la Asamblea Nacional Española en Reus, apertura de nueva delegación

La Asamblea Nacional Española es una asociación sin ánimo de lucro, que se define como “orgullosamente española y europea, que quiere hacer frente a los nacionalismos y populismos que asolan a España y a Europa”. La asociación pretende llevar a cabo un nuevo plan para España, llamado el “Proceso Español”, en el que se incluye la petición a las Cortes Generales de una reforma constitucional para conseguir llevar a cabo un referéndum para la disolución de las autonomías, que en poco más de una semana ya tiene más de 3.000 adhesiones. Change.org: https://www.change.org/p/senado-refer%C3%A9ndum-para-la-disoluci%C3%B3n-de-las-autonom%C3%ADas

La idea de la asociación es abrir delegaciones territoriales por todas las provincias de España. Además de estas delegaciones territoriales se pretende abrir delegaciones internacionales por todo el mundo. La primera de ellas, que ya se está tramitando, en Bélgica.

El 21-N presentación de la Asamblea Nacional Española en Reus. El próximo miércoles 21 de noviembre,

Cartel del 21-N presentación de la Asamblea Nacional Española en Reus

Palabras relacionadas: ,
Comentarios

Aún no hay comentarios para "El 21-N presentación de la Asamblea Nacional Española en Reus"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de asambleanacionalespañola.org
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En asambleanacionalespañola.org te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.